Parapsicología

La palabra parapsicología o parasicología, es un término idiomático ideado por el profesor Joseph Banks Rhine, que tomo la palabra “para” (del idioma griego, cuyo significado es “más allá”), y la antepuso a la palabra psicología, para indicar: más allá de la psicología.

La Parapsicología es la ciencia que estudia los fenómenos relacionados con la mente humana y la personalidad del ser humano, y que no pueden ser explicados por medio de la psicología estándar.

La Parapsicología, ciencia (Sabiduría) tan antigua como el origen del hombre en la tierra, es sin embargo la más reciente y apasionada que el hombre se ha lanzado a conocer a fondo y explorar totalmente, logrando los más increíbles descubrimientos que cada día afloran, y que apuntan de manera innegable a revelar que: el conocer el mundo de lo paranormal, permite contar con una formidable arma de conocimientos para fortalecer nuestros dones y alcanzar el perfeccionamiento físico y espiritual. Por ello, la Parapsicología se ha convertido en una “Cátedra Especializada” en diversos centros académicos universitarios, técnicos/tecnológicos y de educación universal en los países en vías de desarrollo y más desarrollados del mundo.

En la EPM (abreviación de la Escuela Privada de Altos Estudios en Parapsicología y Ciencias Afines “EL SANTUARIO”, en ingles, Private School for Advanced Studies in Parapsychology and Related Sciences “THE SANCTUARY” – SPRS), estamos dedicados al Estudio Acreditado de la parapsicología, y es el único curso que impartimos de manera especializada de renombrada ascendencia y reconocimiento en América Latina y El Caribe.

Prestigiosos profesionales internacionales han acreditado con sus aportes nuestro programa completo de instrucción, siendo el más avanzado y profundo que existe, abarcando todos los tópicos de la parapsicología, en una amplitud de fronteras que ningún otro método podría abarcar, ya que la EPES es el centro de mayor experiencia en la materia actualmente.

Al revisar los tópicos de nuestro programa de enseñanza, usted se convencerá de que sin duda es el más amplio, el más adelantado, el más científico, porque eso es la EPM.

Las practicas y métodos de desarrollo mental que se enseñan en nuestro curso han sido científicamente probadas desde su perfeccionamiento, y por lo tanto la EPM no ofrece el mejor curso solamente, sino el más serio y responsable que se imparte en la actualidad.