Historia

La Escuela Psiquica Mundial (EPM) / EPES (Abreviación de la Escuela Privada de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “EL SANTUARIO”) nació el 24 de Julio de 1976, siendo conocida desde 1982 como “G-19” por ser el número de miembros distinguidos que la han ido integrando de manera permanente y que residen en diversos países del mundo.

La Escuela es una sociedad universitaria con 48 años de experiencia, legislativamente constituida para dedicarse fundamentalmente al estudio acreditado, análisis y enseñanza de los fenómenos parapsicológicos, desarrollo del poder mental y perfeccionamiento del potencial del ser humano.

La EPM no es una secta, ni una sociedad secreta, ni grupo religioso. Su dedicación es única y exclusiva en el curso y sus sub-divisiones de la Parapsicología y Ciencias Afines que se imparte en idioma español sobre el mundo de lo paranormal (parapsicología – psicotrónica) y especialidades afines (cartomancia, numerología, quiromancia, oniromancia entre otros), siendo el eje académico de mayor experiencia en estos últimos 40 años, por las prácticas y métodos de desarrollo mental que se enseñan en el proceso de formación académica, y que han sido seriamente probados y no extraídos de ensayistas irresponsables o desconocedores de la materia.

En la EPM desde la fecha de su fundación hasta la actualidad se ha preparado e instruido a 692 discípulos siendo 681 los egresados con altas calificaciones, de los cuales mantenemos una juiciosa reserva, debido a que nuestra Escuela enseña para que los conocimientos adquiridos sean utilizados para el debido ejercicio profesional o para el crecimiento personal en sus propios ámbitos laborales.

Nuestros discípulos se encuentran ubicados en diversas partes del Continente “Americano, Asiático y Europeo”, entre ellos destacan los países de Canadá, México, USA, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Cuba, Colombia, Bolivia, Chile, Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Argentina, Uruguay, España, Cataluña, Italia, Andorra y Japón.

En definitiva, la EPM no sólo brinda el mejor curso integral y efectivo, sino el más serio y responsable del mundo.