Costo y métodos de pago

¡Bienvenidos al Curso Maestro de Parapsicología de la Escuela El Santuario en Chile!

La Escuela de Parapsicologia, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “El Santuario” se complace en ofrecer su exclusivo curso Maestro de Parapsicología, dirigido tanto a nacionales como a extranjeros residentes en Chile. Esta emocionante oportunidad les permitirá explorar, comprender y dominar los fenómenos paranormales y la mente humana desde una perspectiva única en su género.

A continuación, detallamos los costos y las modalidades de pago para inscribirse en este fascinante programa académico:

Costo del Curso:

El costo total del curso de Parapsicología para Sudamerica dede este 2024 es de $670.00 pesos chilenos (equivalente a $699 dólares americanos).

Métodos de Pago:

Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos pagos en línea con tarjetas Visa, MasterCard y American Express a través de nuestros sistemas de pago seguros. Se aceptan tarjetas de crédito y débito bancarias nacionales e internacionales.

Webpay plus: Aceptamos tarjetas de crédito y débito bancarias nacionales e internacionales VISA y MASTERCARD a través de esta plataforma.

Servipag: Si prefiere realizar el pago en efectivo, puede hacerlo personalmente en Servipag. También aceptamos tarjetas de casas comerciales CMR, Cencosud y Ripley, así como pagos en sucursales de diferentes bancos nacionales.

Paypal: Se pueden realizar pagos con Tarjeta de Crédito ($) con cero interés hasta por 7 cuotas (Precio al Contado) mediante la plataforma de pago Paypal.com (Cuenta Paypal: pago@transferenciabancasegura.com).

Western Union: También es posible realizar pagos por este medio desde cualquier región. Una vez inscrito, le proporcionaremos los detalles de la cuenta para que pueda realizar el envío.

Transferencia Bancaria: También es posible realizar pagos mediante transferencia bancaria. Una vez inscrito, le proporcionaremos los detalles de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar la transferencia o escribir al email contacto@escuelaelsantuario.cl.

Plataforma de Pago Exclusivo para Regiones:

Tarjetas de crédito y débito bancarias Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra.
Hasta 3 cuotas sin interés – Tarjetas de crédito y débito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra).
Pago mediante bancos (Transferencias bancarias vía Khipu).
OnePay – Tarjetas de crédito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American y Diners).
MACH (Pagos mediante aplicación MACH de BCI).
Servipag – Bancos, tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo. Bancos nacionales, tarjetas Cencosud, Ripley y CMR y pago en sucursales Servipag.
Pago en efectivo mediante cupón de pago (Comercios adheridos a Multicaja).
Pagos con aplicación Chek de Ripley.
Pago con criptomonedas (Bitcoins, Stellar y Ethereum).

Importante:

• Todos los pagos en dólares deben realizarse al tipo de cambio del día en pesos chilenos.
  • Una vez inscrito, recibirá una confirmación de pago y detalles adicionales del curso.

Nos enorgullece ofrecer esta experiencia educativa única en el campo de la parapsicología y esperamos contar con su participación. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente contacto@escuelapsiquicamundial.net.

¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro curso profesional especializado de parapsicología en la Escuela El Santuario y explorar juntos los misterios del mundo paranormal!

Atentamente,

Teresa Cardenal Zegarra